Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén

¿Quieres obtener una titulación que te acredite para gestionar un almacén? Nosotros te ofrecemos el  Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén. Realizando este Certificado de Profesionalidad (COML0110) conseguirás una titulación oficial que te acredita para realizar esta competencia profesional.

Infórmate descargándote la ficha explicativa del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén.

¿Donde puedo realizar el Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén?

TuFormaciónVirtual ofrece el Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén en la modalidad de teleformación. La teleformación te permite realizar el Curso de Almacén desde cualquier parte y con total flexibilidad de horarios. Estudias donde quieras y cuando quieras.

El Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén se compone de 210 horas lectivas. Además, es obligatoria la asistencia presencial a 33 horas presenciales y al final del curso se realizarán 40 horas prácticas que nos permitirán asentar los conocimientos a través de la experiencia.

También es obligatorio asistir a las sesiones de evaluación al finalizar cada módulo formativo del Certificado de Profesionalidad.

¿A quién va dirigido el Curso de Almacén?

El Certificado de Almacén va destinado a todas las personas que quieran acceder a un puesto de trabajo que tenga relación con el almacén o depósito de empresas y organizaciones de cualquier naturaleza.

Estarás cualificado para la recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

Con esta titulación podrás distinguirte de tu competencia en una selección de personal.

El Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén está dirigido a:

  • Desempleados que estén interesados en introducirse en el mundo de la formación.
  • Personas ocupadas que deseen mejorar su desempeño laboral y optar así a una mayor remuneración.

¿El Certificado de Profesionalidad concede titulación oficial?

El Certificado de Actividades Auxiliares de Almacén es un curso  oficial que se realiza a través de la modalidad de Teleformación. El Servicio Público de Empleo (SEPE) concederá la titulación de Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén.

¿Cuánto cuesta el Curso de Almacén?

El precio del curso asciende a 950 euros.

¿Qué requisitos son necesarios para el Certificado de profesionalidad de Almacén?

Para poder realizar este Curso de Almacén no se debe cumplir con ningún requisito formativo previo. Sin embargo, al finalizar el curso tendrás una cualificación profesional que te permitirá acceder a otros Certificados de Profesionalidad de niveles superiores.

¿Cómo puedo apuntarme al Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén?

Puedes inscribirte al Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén y ampliar información pinchando aquí.

Preinscríbete aquí

Escribe un comentario en Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén