Curso de Tutor Online

Curso de Teleformación en la Formación Profesional para el Empleo

50 horas

Precio de la acción formativa: 100 € 

Fecha de comienzo: 5 de diciembre de 2016

Consulta los contenidos y objetivos de la acción formativa aquí.

Puedes realizar la inscripción aquí.

¿Para qué sirve este curso?

Uno de los requisitos que exige la normativa para ser teleformador es acreditar 30 horas de utilización en el uso de las tecnologías de la información y comunicación. Con el Curso de Tutor Online superamos el mínimo de horas necesario.

¿Porque es importante realizar este Curso de Tutor Online?

El Curso de Tutor Online es una acción formativa destinada a capacitarte como Teleformador de Certificados de Profesionalidad. Te dará acceso al mundo de la formación online pudiendo desarrollas acciones formativas por ti mismo.

teacher-1276270_1280

¿Que duración tiene el curso?

El Curso de Tutor Online tiene una duración de 50 horas en formato online, por lo que esas  horas no están sujetas a un horario concreto sino que serás tú quien decida la mejor hora para realizarlo.

¿Qué aprenderás en este curso?

En el Curso de Tutor Online aprenderás a poner en práctica actividades formativas en el entorno online o virtual. Hoy en día la formación online está tomando cada vez más protagonismo frente a la formación presencial por las evidentes ventajas que aporta. Con este curso serás capaz de programar, diseñar, tutorizar y evaluar las actividades de enseñanza para tus alumnos.

Al finalizar la formación habrás conocido las diferentes plataformas de formación online que existen en el mercado y podrás valorar aquellas que más te interesan para diseñar tus acciones formativas.

Aprenderás la forma de tutorizar las acciones educativas que desarrolles, de forma que redirijas a tus alumnos para el mejor aprovechamiento de los cursos que tutorices.

También serás capaz de generar espacios de comunicación con los alumnos y foros de debate entre todos los integrantes de un curso. Estos espacios son el mejor medio para fomentar la comunicación y crear espacios de mejora entre los alumnos.

En definitiva, el curso de tutor online te capacita para planificar, desarrollar y tutorizar las acciones formativas destinadas a tus propios alumnos. Una oportunidad que no debes desechar.

¿Cuándo empieza este curso?

La fecha prevista para el inicio del Curso de Tutor Online es el 5 de diciembre de 2016. Puedes realizar hoy mismo la reserva de plaza

¿Cuánto cuesta el curso?

El precio del Curso de Tutor Online asciende a 100 euros.

Escribe un comentario en Curso de Tutor Online