Formación a empresas. Nuevos cursos 2017:

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, tienen necesidades de formación. Por otro lado, todas las empresas disponen de un crédito al año para gastarse en la formación de sus trabajadores. Esa cantidad depende de la cotización y del nº de trabajadores asalariados de la empresa. Al menos ese crédito es de 420 € anuales y dependerá de las cotizaciones realizadas a la Seguridad Social durante el año anterior.

Muchas empresas desconocen esto, dejando escapar así una excelente oportunidad para mejorar la producción de su negocio.

Se puede invertir las cuotas económicas que se estén pagando ya, utilizándolas en cubrir las necesidades formativas de los trabajadores de la empresa, de cara a mejorar la calidad del trabajo y mejorar la producción.

Para ello se puede contar con nuestros servicios y beneficiarse así de las correspondientes bonificaciones.

fcion empresas

¿Cómo empezar a realizar cursos? Los pasos a seguir son los siguientes:

1)     Necesitamos que os agrupeis a nuestro Convenio de Empresas. Este documento no compromete absolutamente a nada ni tiene ningún coste económico. Es una condición oficial que ha sido impuesta por el gobierno para dotar de transparencia este sistema de formación. Os mando el modelo del mismo.

2)      Una vez recibamos firmado el Convenio, os informaremos de la bonificación que tiene vuestra empresa. Os ayudaremos a elegir la formación que más te interese entre nuestra oferta formativa, al menor coste, en sus distintas modalidades, a distancia o e-learning. Además nos adaptamos a poder organizar el curso o los cursos que podáis necesitar anualmente.

3)  Para que el trabajador pueda comenzar el curso es necesario que se formalice el pago de la matrícula. Dicho importe se recuperará íntegramente* al mes siguiente a la finalización del curso mediante su Bonificación a través de los Seguros Sociales (Tu Formación Virtual se encarga de realizar todos estos trámites sin costes para vosotros).

Así de fácil y sencillo. 

Accede a nuestro amplio catálogo de cursos aquí.

*El porcentaje que puede recuperar cada empresa por los costes de formación depende de una serie de características concretas para cada caso. Por favor no dudéis en contactar con nosotros para saber con seguridad y de manera completamente gratuita cuáles son las tuyas.